¿DÓNDE?

EN TU CASA : contamos con servicios de ayuda a domicilio para nuestros mayores, canguros para los más pequeños de la casa, profesionales de limpieza para hacer más fácil tu día a día, así como terapeutas y profesionales sanitarios que cubrirán las necesidades más técnicas; psicología, pedagogía, podología, enfermería...

EN TU TRABAJO: con el servicio de limpieza de oficinas intentamos eliminar de tus preocupaciones la de mantener tu lugar de trabajo en perfecto estado.

EN EL HOSPITAL: ofrecemos el acompañamiento a consultas médicas, en procesos de ingreso hospitalario o en la realización de pruebas sanitarias y lo hacemos con nuestro equipo de profesionales para dejar a tu familia en las mejores manos.

EN LA COMUNIDAD DE VECINOS: respondemos a las necesidades de tu comunidad adaptando y personalizando al máximo nuestro servicios de limpieza y mantenimiento.

EN TU CENTRO RESIDENCIAL: desde el departamento de RRHH de Uno Servicios complementamos los servicios de los centros residenciales y otros del sector.