¿Por qué Edades Lugo?

pies , familia , confianza , edades lugo

Porque Edades Lugo es CALIDAD, es CONFIANZA, es TRANQUILIDAD y es FAMILIA. 

CALIDAD porque nuestro equipo humano está especializado y formado para alcanzar un objetivo principal: conseguir el bienestar integral de las familias ofreciendo el mejor servicio para cada una de sus necesidades.

  • Diferentes profesionales en Recursos Humanos gestionamos todos los procesos de selección para que la elección del personal sea sencilla y eficaz. "Queremos que la elección de la persona que encaja con tu familia no sea una preocupación, nosotros nos encargamos de eso, tu solo tienes que disfrutar del servicio que te proporcionamos"
  • Nuestra trabajadora social está por y para nuestros clientes, para que tengan acceso a asesoría personalizada, apoyo en la tramitación de diferentes recursos y respuesta a todas las dudas que surgen a lo largo de sus diferentes etapas vitales. "Desde mi profesión acerco los diferentes recursos legales y económicos a los clientes de Edades de manera cercana y personalizada, además de realizar un seguimiento y coordinación de los servicios que se encuentran activos." "Mi objetivo es dar respuesta a todas aquellas dudas y necesidades de nuestros clientes en cuanto al ámbito social".
  • Desde el área de psicología se trabaja el apoyo emocional a todos los miembros de la familia, estimulación cognitiva para los más mayores y acompañamiento en el desarrollo y aprendizaje de los más pequeños. "Como psicóloga evolutiva acompaño los procesos de todas las etapas vitales, trabajando en base a las necesidades de cada una de ellas" " El apoyo psicológico a los cuidadores de personas dependientes es una tarea básica de la psicología"
  • Podología, peluquería, nutrición y enfermería, a domicilio y en centro santiario, son algunos de los servicios complementarios de los que pueden disfrutar nuestros clientes, con los mejores profesionales y con los mejores precios."Sentirse sano, con energía y verse bien físicamente es parte del bienestar integral que ofrecemos desde nuestro equipo"
  • Para el cuidado de los más mayores, contamos con personal cualificado, con experiencia y referencias en el ámbito de la ayuda a domicilio. "Lo importante en este trabajo es que la persona a la que acompañas se sienta cómoda y segura"
  • Los padres que necesitan ayuda con la casa y los peques, también pueden sentirse tranquilos dejando en Edades Lugo la gestión de ese servicio, ya que en nuestro equipo tenemos personas con experiencia y formación tanto en cuidado como en enseñanza. "Lo mejor de trabajar con los más pequeños es que te permiten contagiarte de su alegría"

Es CONFIANZA porque es el valor central sobre el que trabajamos. El vínculo entre Edades Lugo, nuestro cliente y el trabajador se cuida desde el momento en el que nos conocemos, creando una relación de seguridad y cercanía que nos permite dar lo mejor en cada servicio.

Y confianza también porque creamos redes de colaboración con diferentes profesionales y empresas, que nos permiten dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestro cliente de manera rápida y eficaz, convirtiendonos en punto de referencia para la familia.

Edades es TRANQUILIDAD, porque uniendo los valores anteriores, conseguimos que cada cliente cuente con nosotros cada vez que tiene un problema o una duda, tanto en el cuidado y mantenimiento de su casa, como en la ayuda con toda su familia. "Queremos ser esas personas en las que nuestros clientes piensan cuando surge algún problema o necesidad en sus casas o familias"

Y gracias a todo ello, Edades es FAMILIA, porque tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores forman parte de nuestras vidas y nuestro día a día. Porque sabemos que lo más importante para nosotros son nuestros seres queridos, y trabajamos cada día conseguir que alcancen, lo antes posible, el bienestar integral deseado.