UNO SERVICIOS, ¿CÓMO? ¿CUANDO? ¿POR QUÉ?

¿Qué servicios ofrecéis?

En Uno Servicios ofrecemos acompañamientos en hogar, en hospital o en residencias de tercera edad. También podéis contar con nosotros para servicios de limpieza y cuidado de niños.

Además tenemos profesionales para necesidades concretas: psicología, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y trabajo social, entre otros. No sólo podéis recibir nuestra atención profesional, sino que también podéis disfrutar de diferentes actividades que preparamos.

Por otro lado, trabajamos con diferentes proveedores de ayudas técnicas como sillas de ruedas, camas articuladas o artículos de baño, entre otros.

 

Soy una persona que puede necesitar uno de vuestros servicios para mí o para un familiar, ¿qué debo hacer?

Ponerte en contacto para conocernos y que nos expliques tu situación. Al conocerte podremos proporcionarte un presupuesto adecuado y personalizado que será realizado sin ningún compromiso y en el que te explicaremos todos los detalles que debas saber. Podrás preguntar cualquier duda antes de aceptarlo y si finalmente estás de acuerdo, nos pondremos a trabajar en tu servicio.

Para contactar con nosotros puedes llamarnos al 982.101.266 o al correo gestión@unoservicios.es. Puedes acercarte a nuestra oficina en C/Dinán, 1, preferentemente con cita previa.

 

¿Puedo participar en la selección de la persona que realice mi servicio?

Por supuesto. En Uno Servicios nos parece muy importante que la familia, incluso el propio usuario, participe en el proceso de selección siempre y cuando sea posible.

 

¿Cuánto tiempo dura la selección?

Depende del servicio que necesites. Es importante que en Uno Servicios podamos hacer la selección con la mayor precisión y atención posible, algo que es más complicado cuando se cuenta con poco tiempo antes de que empiece el servicio.

En el caso de selección de personas internas, la selección debe comenzar aproximadamente con 10 días de antelación.

 

Estoy buscando trabajo en este ámbito, ¿qué debo hacer?

En Uno Servicios siempre tenemos abierta la bolsa de empleo así que debes traernos tu curriculum con fotografía y referencias. Para ello debes contactar con nosotros previamente al 982.161.266 para informarte del día y la hora  a la que puedas acudir. Es muy importante que estés atento/a a nuestras redes sociales, donde publicamos días de selección y procesos concretos.

Si no vives en Lugo, envíanos tu curriculum al correo gestión@unoservicios.es y, tras valorarlo, veremos la forma de poder conocerte.

 

¿Qué horario de oficina tenéis?

En nuestra oficina atendemos preferentemente con cita previa, llamándonos previamente al 982.161.266. Nuestro teléfono está disponible de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes y las 24 horas del día de lunes a domingo exclusivamente para urgencias.

Estas son algunas de las preguntas que nos hacéis con frecuencia. Si ahora mismo se te están ocurriendo otras dudas…¡no dudes en consultarnos!

 

Alba María Álvarez Ferreiro. Trabajadora Social.